
20 horas en el autobús para llegar a Girona. Mortal. Y encima me hacen una foto cuando estoy durmiendo, cosa que les puse bien fácil, porque subimos al bus, ponen una peli y me quedo dormida, me despierto, termina la peli y me quedo dormida, me despierto, el bus se queda parado y yo dormida, me despierto, el bus sigue parado, bajamos a desayunar, subimos y yo me quedo dormida, quiero llamar a mis amigos de la facultad a eso de las 9 menos algo, antes de que entren en clase, pero me quedo dormida... y así durante 20 horas. La vuelta fueron 16 horas, pero la dinámica fue la misma XD ¡¡¡Envidia que me tienen todos los que no eran capaces de dormir!!! Mereció la pena el suplicio, Girona es muy bonita :)
Vuelta a la rutina, aunque por suerte ayer no tuve clase por la mañana :) ¡¡¡Tengo que hacer deberes de inglés y son una caca de la vacaaaa!!!
Decidido, este viernes voy al cine, a ver lo que sea ¡lo que sea! tengo un mono que no lo soporto; aunque el día 7 estrenan
Van Helsing... ¿qué hacer? ¬¬
2 comentarios
Buttercup -
astrom -
Aissss,toi mu estresado con estos hombres q no encuentro para q me lleven a Lugo,los mato eh. Bueno creo q me voy a ir a pasear por mi casa un poco y a echarme las ultimas capas d aftersun que esto d las quemaduras ya va progresando.